Somos una microempresa ética localizada en el barranco del río Poqueira, en la Alpujarra alta granadina, dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada. Luchamos por el desarrollo de nuestra región a través del cultivo ecológico de plantas medicinales y aromáticas que transformamos en alta cosmética 100% orgánica y natural.
Debido a nuestro método de trabajo, que combina tradición con vanguardia, la riqueza de nuestro entorno y la pasión por lo que hacemos, creemos firmemente que nuestros productos tienen un impacto positivo y pueden causar mejoras notorias en la vida de las personas.
Misión: Mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo un consumo ético de productos naturales, nacionales y de calidad superior, sin necesidad de productos químicos.
Visión: Soñamos con sembrar toda la Alpujarra granadina de plantas medicinales y aromáticas, recuperando la agricultura tradicional, regenerando la tierra y embelleciendo nuestro entorno.
Valores: Respetamos y amamos la tierra, la naturaleza y la vida. Apostamos por un cultivo tradicional y biodinámico. Aplicamos técnicas de permacultura y agricultura integrada.
